El Caimán Panzudo
El Caimán Panzudo

San Nicolás del Peladero (1959). Miembro de la Anap en su sección de Papas Podridas. En la zafra del 70 ganó diploma como el mejor aguatero y en la del 71 obtuvo mención especial. Es considerado por la crítica el mejor productor de huevos en conservas del municipio y ostenta su imperturbable condición de Hijastro Adoptivo de la Décima Espinela. Posee la mayor colección de bolígrafos sin estrenar de la isla. En una ocasión, doña Graciela Pogoloti lo miró esbozando (lo que pareció) una sonrisa. 

Encargado de la sección "El Torniquete", de Literatura Humorística. Para enviar colaboraciones: eltorniquete@arbolinvertido.com

El Caimán Panzudo

Hombre con nasobuco en los ojos porque "los precios suben la presión".

Décimas humorísticas sobre el precio de los alimentos en la Isla, uno de los pesares constantes para el pueblo de Cuba, además de los apagones.

Mural que representa a Fidel guiando con una olla de cocina en la mano. Al lado un cartel: "La victoria está en la cocina"...

Una sátira en forma de décimas humorísticas sobre el invento de la Revolución Energética en Cuba.

Una carta de amor vuela hacia una termoeléctrica.

Poeta Ronel González publica carta de amor a una termoeléctrica. Provocación abierta a Alexander Besú por el Caimán Panzudo.

Dibujo pareja desnuda sadomasoquista

Nueva sección de Árbol Invertido, nace de un reclamo “púbico”: recibimos doce mil cartas pidiendo dedicar "un día a la semana a la literatura humorística"