El veganismo y la salud, los mitos de una vida vegana, las diferencias entre vegetarianismo y veganismo, y el estilo del veganismo más allá de la comida.
Carolina & Vicente son dos jóvenes cubanos que tienen por casa un velero en el Mar Caribe: “Somos veleros cubanos, viviendo en nuestro catamarán Gaia..."
Ariel Ruiz Urquiola convierte en un bosque cada lugar a donde llega. Conversa con nosotros desde el monte frutal en que ha transformado su balcón en Suiza.
Araisa deja plantas sembradas por donde pasa. Nunca ha estado quieta. Hablamos de Acroyoga, meliponicultura, Topes de Collantes, problemas medioambientales.
En este video te contamos la historia de seis mujeres que no solo han constituido hitos del activismo ecológico, sino que han sido víctimas de la violencia.