Tres activistas cubanas cuentan sus historias de chantaje, exilio forzado y represión. Mujeres, madres, artistas, nos describen la Cuba de hoy desde el acuartelamiento de San Isidro hasta las protestas masivas del 11 de julio de 2021.
El documental "Mujeres que sueñan un país", de Fernando Fraguela Fosado, producido por Rialta y Palenque, integra el programa dedicado a "Cine y Derechos Humanos" del FORO INTEMPERIE 1, organizado por los medios Árbol Invertido y Alas Tensas (10 de diciembre de 2022, Día de los Derechos Humanos, Artistic Metropol, Madrid).
FORO INTEMPERIE es un evento teórico trimestral, de debate y reflexión, en torno a temas cruciales de Cuba. Sobre la cultura, la sociedad, la emigración y los Derechos Humanos.