Galería

Dibujo en la calle de Jesús del Monte, en La Habana.

Andanzas entre el esplendor y la ruina: las imágenes captan los espacios diversos a lo largo de la Calzada de Jesús del Monte, en La Habana, Cuba.

Mujer anciana en Cuba vendiendo artículos variados.

"Crónica de una carne anunciada" en fotos: instantáneas de las colas en Cuba a partir del anuncio de una venta normada de alimentos...

Contenedor de basura desbordado de desperdicios en la calle.

Siendo los cubanos poco generadores de desechos por el bajo consumo de productos del mercado industrial, ¿por qué la acumulación de basura en las calles?

Hombre de espaldas en la calle con pullover que muestra el cartel: "Hasta mi vida por la Revolución".

Fotos de La Habana y su gente reflejan la realidad de Cuba hoy: calles sucias llenas de pobreza, gente que sobrevive en este contexto.

La isla de Cuba en la escena de un teatro.

Reflexiones sobre arte y disidencia a partir de una puesta en escena de El Ciervo Encantado.

Dibujos de Luis Manuel.

¿Qué es lo que dibuja el hombre preso, por qué lo hace, cuál es el impulso que lo motiva a dejar en breves trazos sus días más recientes?

"Ejercicio de botellas, jarros  y mujeres con flores en la cabeza". Técnica: Acuarela y pastel. (37/50 centímetros).

Yanier H. Palao es un artista plástico y escritor cubano nacido en los 80. Le interesa lo escondido, recoger fragmentos, construir con ellos artesanías.

Ruinas de Tarará en La Habana.

"Hoy quedan las ruinas, como una Pompeya de salitre. Tarará es la muestra de qué pasa con algo que roba un Estado, o que 'expropia', en lengua socialista".