Pasar al contenido principal

Música | "Pista 6": el nuevo video de Leoni Torres celebra el amor y la amistad

Un videoclip que celebra el amor y la lealtad, con una de las actrices cubanas más célebres de todos los tiempos. 

"En este mes del amor y la amistad les traigo una sorpresa maravillosa: 'Pista 6'", declaró el popular músico cubano Leoni Torres. Se trata de su último videoclip, con música de Kelvis Ochoa, que contó con la participación de la mítica actriz Beatriz Valdés, conocida por su papel en el filme La bella del Alhambra. El cantante, establecido en Estados Unidos desde 2021, se ha destacado en la esfera pública por su denuncia constante a la represión del gobierno cubano contra artistas e intelectuales en favor del cambio en la isla.

 

▶ Ayúdanos a permanecer

Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.

[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]

Árbol Invertido

Logo de Árbol Invertido: letras iniciales.

El medio digital Árbol Invertido es un espacio para el ejercicio pleno de la libertad de expresión, con temas interrelacionados a partir de un lugar en el mundo llamado Cuba, los diferentes modos de hacer y entender la Cultura, y los Derechos Humanos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Este reto es para probar que no eres un robot. Por favor, ten en cuenta minúsculas y mayúsculas.