La sede del Movimiento San Isidro (MSI), donde más de una decena de activistas (entre ellos escritores y artistas cubanos) estaban desde hacía más de una semana, fue asaltada en la noche de este jueves (hora de Cuba) por fuerzas represivas.
Según reportes llegados desde La Habana, el asalto se produjo con violencia, y todos los que estaban en Damas 955 fueron sacados del lugar y transportados en patrullas de la policía hacia paradero desconocido.
Momentos antes, se había reportado una gran presencia de personas cerca del lugar, al mismo tiempo que se habían interrumpido las comunicaciones con los que estaban en la interior de la sede del MSI y se notificaba que el servicio de Internet estaba interrumpido en la isla, principalmente la red de Facebook.
▶ Ayúdanos a permanecer
Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.
[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]