Junto a los apagones, la falta de agua se ha convertido en uno de los mayores problemas que sufre la población cubana, al punto que en el último mes han tenido lugar varias protestas por esta situación, como la que protagonizaron en la noche del lunes los vecinos de la calle Egido en su intersección con la calle Acosta, en La Habana Vieja.
En videos publicados en las redes sociales se puede observar a los cubanos protestar en la calle ante un gran despliegue policial. Posteriormente, el Consejo de Administración Municipal de La Habana Vieja envío una pipa para calmar las quejas de los vecinos.
▶ Ayúdanos a permanecer
Un contenido como este, y nuestro medio informativo en general, se elabora con gran esfuerzo, pues somos un proyecto independiente, trabajamos por la libertad de prensa y la promoción de la cultura, pero sin carácter lucrativo: todas nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito en Internet. ¿Quieres formar parte de nuestro árbol solidario? Ayúdanos a permanecer, colabora con una pequeña donación, haciendo clic aquí.
[Y para cualquier propuesta, sugerencia u otro tipo de colaboración, escríbenos a: contacto@arbolinvertido.com]